Friday, August 29, 2014

Imagenes Amor Emo

Imagenes Amor Emo Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.





El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment