Friday, August 29, 2014

frases de odio

frases de odio Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. El amor no es amor si no se ama. - El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.





El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.


Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.


El amor es es deseo infinito del beso eterno.

El amor es es deseo infinito del beso eterno. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment