Thursday, August 28, 2014

frases de yo soy asi

frases de yo soy asi Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... - El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.





Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.

Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón. poemas de amor sin imagenes


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment