Friday, August 22, 2014

Imagenes Tristes De Amor

Imagenes Tristes De Amor Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! - La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.





Amar no es solo amar; es sufrir,sentir conocer y desear.


Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. imagenes chistosas para celular

No comments:

Post a Comment