Friday, August 15, 2014

frases de la vida

frases de la vida Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. - Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.
As Click Aqui
  • Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.
  • Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.

  • As Click Aqui



    here



    here Click Aqui - Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment