Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Para Cel

Imagenes De Amor Para Cel Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. - El amor llueve y luego se evapora...
amor
  • Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.
  • Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

  • amor



    More Here



    More Here mas - ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

    No comments:

    Post a Comment