Wednesday, August 27, 2014

Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. - Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.





Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment