Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor A Los Hijos

Imagenes De Amor A Los Hijos Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura. - Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor. Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.





"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.

Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment