Friday, August 29, 2014

ImáGenes Con Amor

ImáGenes Con Amor El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... - El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.





Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.

El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment