Friday, August 22, 2014

frases de animo

frases de animo No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. - ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.





Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment