Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Abrazos De Amor

Imagenes De Abrazos De Amor ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. - El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.





El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.


Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?

Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos? lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment