Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor De San Valentin

Imagenes De Amor De San Valentin El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero. - Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.

El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.





El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.

En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment