Friday, August 29, 2014

Imagenes Sentimentales De Amor

Imagenes Sentimentales De Amor La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! - Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.

El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.





Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment