Saturday, August 23, 2014

Imagenes Curiosas De Amor

Imagenes Curiosas De Amor No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. - ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.





¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir?


Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


El amor más idiota: tu por él y él por otra.

El amor más idiota: tu por él y él por otra. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment