Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Odio Y Olvido

Imagenes De Amor Odio Y Olvido Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. - Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?





Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)

TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) imagenes cristianas para facebook

No comments:

Post a Comment