Friday, August 22, 2014

frases de 60 años

frases de 60 años El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima... "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. - No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ. Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.





Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment