Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. - La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.





Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. imagenes chistosas para celular

No comments:

Post a Comment