Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Para Conquistar

Imagenes De Amor Para Conquistar Pequeña palabra, para un sentir enorme. Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. - Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.

Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. Te amo tanto que odio hacerte llorar.





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.


El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.

El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. poemas cortos

No comments:

Post a Comment