Monday, August 18, 2014

Imagene De Amores

Imagene De Amores Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. - Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.
Click Here
  • Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.
  • La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.

  • Click Here



    Here



    Here Imagenes De - El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment